Descripción
Espectacular piso ubicado en una finca Regia totalmente rehabilitada cerca de Paseo San Joan. Perfectamente comunicado con el transporte público y rodeado de servicios ( colegios, centros médicos, supermercados, farmacias etc).
Este piso se sitúa en la última planta del edificio, es un sexto real de altura con orientación sur y en chaflán.
La propiedad esta dispone de en cuatro habitaciones (dos de ellas dobles), un amplio comedor exterior con cuatro balcones, dos baños completos y amplia cocina con zona de lavandería.
La reforma de este inmueble se ha ejecutado con materiales de altísima calidad respetando los elementos arquitectónicos originales como las molduras de los techos y la volta catalana en determinados sitios.
Combinando maderas nobles como el wengué, suelos hidráulicos y mobiliario de diseño. Todos los detalles cuidados con mucho esmero y buen gusto.
La amplia cocina dispone de armarios con gran capacidad de almacenaje, encimeras de corian y electrodomésticos de alta gama.
Dispone de parquet, aire acondicionado, calefacción, carpintería de aluminio de doble acristalamiento y térmica y todo lujo de detalles para un mayor confort.
Este inmueble es único en la zona.
Venga a visitarlo, seguro que le gustará.