Descripción
Amplio y luminoso piso ubicado en una de las zonas más cotizadas de nuestra ciudad. El Eixample. Perfectamente comunicado con el transporte público (metro y autobuses) y rodeado de servicios, farmacias, colegios, zonas verdes, centros médicos, supermercados, restaurantes y zonas de ocio.
Situado en una finca regia con conserje y ascensor.
Tercera planta, cuarta real.
Dispone de un amplio salón comedor con cocina independiente equipada con electrodomésticos smeg y zona de lavandería, dos baños completos, cuatro habitaciones ( tres de ellas dobles y una de ellas en. suitte con vestidor).
Amplio, luminoso y tranquilo ya que está orientado a un gran patio de manzana que proporciona privacidad y luz natural todo el día.
Tiene suelos de parquet, aire acondicionado, puerta de seguridad, calefacción a gas, armarios empotrados y todo lujo de detalles para un mayor confort.
Listo para entrar a vivir.
Venga a visitarlo, seguro que le gustará.
Todas nuestras visitas son seguras ya que seguimos los protocolos del COVID-19.